954 87 51 16 / 954 87 53 35 · Whatsapp: 665 513 857 cooperativa@oleoangeles.com

Nuestros certificados de calidad

En su afán de mejora continua, Ntra. Sra. de los Ángeles, SCA dispone desde hace tres años de los certificados de calidad y seguridad alimentaria ISO:9001 e IFS Food, que avalan el correcto funcionamiento de todo el proceso productivo. Y es que esta cuestión, la implantación y desarrollo de una política o sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, es considerada una herramienta estratégica que permite la diferenciación competitiva, garantizando de este modo la alta calidad y seguridad alimentaria tanto de productos como de procesos, la plena satisfacción de sus clientes, la eficacia en el control de dichos procesos, la motivación y orientación del personal hacia el objetivo de la calidad y un adecuado comportamiento medioambiental que cuente con la participación de todos los empleados. Para ello, la dirección establece unos principios básicos referidos a la aplicación de prácticas correctas de higiene,
la calidad de los servicios prestados, la innovación y adaptación a nuevos requisitos, la formación y espíritu de mejora continua del personal, el compromiso por cumplir las disposiciones legales y la responsabilidad social y medioambiental.

Además, la empresa colabora con Sigfito y Sertegro, empresas dedicadas a la gestión de la recogida de
los envases fitosanitarios, y a la gestión de residuos industriales y recogida de aceites minerales no clorados de motor, de transmisión mecánica y lubricantes, respectivamente.